Bienvenidos a la web de Los Quetedije

blog los quetedije

Ni os imagináis el tiempo que llevamos esperando el día de hoy…

¡Bienvenidxs todxs a la web oficial de Los Quetedije!

Esperamos que os guste nuestro rinconcito en la red, donde os mantendremos al día sobre nuestras cosillas y encontraréis información exclusiva de la banda y su actividad. 

La familia crece y con ella crece nuestro equipo. Esto que veis, es trabajo de Violeta, Tania y Dani, tres grandes profesionales y camaradas que vinieron y se quedaron. Ellos nos dan una perspectiva totalmente distinta de prácticamente cualquier cosa, y es genial aprender y crecer cada día juntos, en lo musical y en lo digital. Ellos son los creadores de la web de Los Quetedije. Muchas gracias amigos.

Qué bien que podamos dar buenas noticias en momentos tan extraños en los que nos encontramos, sobre todo en el mundo del espectáculo. Quienes nos siguen desde hace tiempo sabrán que teníamos preparado lo más grande para un 2020 (risas) que empezó de la mejor manera posible.

Pero... ¿cómo ha sido este año?

El día 4 de enero dimos un concierto en la sala Holander de Sevilla y salió increíble. Lo pasamos en grande, la sala a reventar y, además, estuvimos acompañados de bandas amigas como SCOFF y Soulmurejo Funkdation, imagínate. Esa noche se presentó la banda al completo en lo que pretendíamos que fuera el pistoletazo de salida para la gira de primavera, la cual nos tendría dando vueltas por toda Andalucía durante al menos 2 meses. Como se suele decir, el resto es historia.

Nos pasamos las primeras semanas observando (igual que el resto del planeta) cómo evolucionaría el asunto, y deseando poder dar el máximo de conciertos posibles. Yo personalmente, mantuve la esperanza hasta el final, no paraba de pensar «ojalá al menos poder dar uno gordísimo cuando todo acabe». A la vista está que nanai de la china.

Este mismo lunes hemos cancelado el último concierto que nos quedaba… Los conciertos de la dichosa nueva normalidad son muy especiales. He asistido a varios este verano, bastante diferentes unos de otros, pero tengo que decir que me quito el sombrero ante el trabajo que se está haciendo para garantizar esta “seguridad aumentada” y ante los profesionales del mundo del espectáculo que tanto están luchando para demostrar que la cultura es segura. Gracias.

web de los quetedije

También he podido sentirlo desde arriba colaborando en conciertos de artistas amigos. El público enmascarado canta menos, se le oye poco y no baila, pero sin duda seguiré asistiendo a todos los conciertos que pueda, como siempre. Esperaré a los conciertos de antes sentado en mi asiento perfectamente distanciado, con mi odiada mascarilla mientras disfruto de los conciertos de ahora.

¡Vienen novedades!

Volviendo a lo nuestro, algunos podrán decir que nos vieron en algún directo de Instagram, que si haciendo la patata caliente, que si bailando cumbia en pijama… Pero también hemos podido crear canciones de las que estamos más que orgullosos y que estamos deseando compartir. Estamos de estreno, pero esta maravillosa web de Los Quetedije es sólo el principio ¡al loro familia!

Muchas gracias por visitarnos, esperamos que todo os vaya estupendísimamente y que estéis todxs bien. LQTD sigue al pie del cañón, con las ilusiones más que renovadas y deseando poder tener pronto otro 4 de enero. Otro concierto en el que podamos bailar juntos, en el que podamos no pensar nada más que en pasarlo en grande, en el que podamos besarnos con desconocidos.

Otro concierto en el que podamos cantar «yo que soy un pirata de esos…» como si nos fueran a confinar mañana.

Susqueremos familia.

Dámaso LQTD 🍀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *